El procesado publicista de Macri asesora al golpista Franco.


FOTO: Diario ABC Color

BUENOS AIRES (TV Mundus). Por Raúl Asambloc.- Jaime Durán Barba, el publicista que asesora al multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es quien está manejando la comunicación del Presidente golpista de la República del Paraguay, Federico Franco. La relación comenzó cuando el mandatario ilegal visitó la capital argentina, ocasión en la que Mauricio Macri lo nombró visitante distinguido aún contra la opinión de la Legislatura porteña.
Desde Octubre del año 2011, Barba, quien está procesado judicialmente en Argentina por campaña sucia contra el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, indica acciones que luego aplica el partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de Franco. Por ello no se descarta que la sospechosa y desmedida matanza que se efectuó contra los campesinos reunidos en Los Carperos haya sido ideada por el ecuatoriano.
Durán Barba, quien trabaja y asesora a la Central de Inteligencia Americana (CIA) dirige las campañas de muchos dirigentes derechistas en el continente, desde México hasta Ecuador pasando por Capriles en Venezuela. En su labor no descarta apelar a mentiras, pantallas falsas e informaciones tergiversadas que distribuye en los oligopolios de comunicación del establishment dispuestos a golpear contra los partidos populares.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2012-06-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente