SENADORES FPV PIDEN INVESTIGAR AGRESIONES A PERIODISTAS

La Plata, 13 de junio (Télam).- Un grupo de senadores bonaerenses del Frente para la Victoria elevó un pedido de informes solicitando que se investigue el ataque que sufrieron periodistas de la agencia Télam, Tiempo Argentino y Crónica en el partido de Malvinas Argentinas, se informó.
El proyecto, que fue ingresado a la Cámara Alta con la firma de nueve senadores del kirchnerismo, exige precisiones acerca del accionar policial en momentos en que periodistas de Tiempo Argentino, Télam y Crónica fueron agredidos por “una patota” vinculada al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
El senador Patricio García explicó que “el proyecto de solicitud de informes está en línea con el repudio realizado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con la declaración del gobernador Daniel Scioli para encontrar a los culpables”.
Además de García, el proyecto está firmado por Diana Larraburu, Alejandro Di Chiara, Marina Moretti, Emilio López Muntaner, Santiago Carreras, Jorge Ruesga, Cecilia Comerio y Daniel
Barrera.(Télam).-