El empresario colaboracionista Carlos Blaquier sigue prófugo.

SAN SALVADOR.- Mientras el empresario Carlos Pedro Blaquier, sindicado como cómplice de la dictadura militar de 1976-83 sigue prófugo sicarios a sus órdenes intimidaron al Presidente de la Asociación de ex Presos Políticos de Jujuy, Hugo Condorí, quien también es querellante en la causa conocida como la noche de “El apagón” en recuerdo a la noche en que fueron secuestrados 400 habitantes de esa provincia de la que treinta permanecen desaparecidos.
El jueves 17 de mayo, el nieto de Condorí sufrió un intento de secuestro a la salida de la escuela cuando se dirigía hacia su casa. Desde un auto intentaron atraparlo, pero la resistencia y la voz de alarma que profirió el niño permitieron que los presentes acudieran en su ayuda. Los delincuentes se dieron a la fuga y no pudieron ser identificados.
Carlos Heller, Diputado Nacional y Presidente del Partido Solidario, en un cable de la agencia de noticias Télam pidió que cree una custodia acorde para Condorí y su familia así como para todos los testigos en la causa, ya que temen que el empresario no dude en generar temor con amedrentamientos aleccionadores. De la misma forma en que se burló de la justicia escapándose hacia sus propiedades en Europa (lugar de refugio de las grandes mafias internacionales) bajo la débil escuza de un problema cardíaco que debe tratarse en Londres y París no dudaría en atacar a quienes lo están demandando, en una acción de la que fue capaz de colaborar durante la dictadura de Jorge Videla.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2012-05-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente