Conectate, es el nuevo sitio del Ministerio de Educación pero presenta grandes conflictos de software.

BUENOS AIRES.- El Ministerio de Educación de la Nación presentó su nuevo sitio integrador de contenidos de sus sitios web y canales de televisión dispuesto en la dirección www.conectate.gob.ar en el que se agrupan recursos visuales digitales tanto para las actividades pedagógicas del aula como para aquellos que presenten inquietudes en temas de historia, política, biología y geografía entre otras áreas.
Aunque cada producto del Ministerio (Encuentro, Paka Paka, Incluir, Educ.ar y Ronda) tienen su espacio en esta plataforma se descargan todos los contenidos. Solo de uno a la vez y con la obligación de volver a registrare, la velocidad de bajada es relativamente buena y un poco más rápida que lo que tenían hasta ahora. Para ello han agregado mayor cantidad de hosts en el convencimiento que el material es cada vez mas usado en las aulas.
La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) fomenta a través de subsidios la creación de contenidos para la cada vez mas numerosa cantidad de canales disponibles en la televisión digital abierta (TDA) por lo que también se ven favorecidos los canales del Estado. En esta plataforma solo están los del Ministerio de Educación, pero deberíamos agregar desde el Canal 7 hasta Tecnópolis como dependientes directos del Gobierno y el INCAA TV que depende de un ente autárquico pero con fuerte incidencia de los recursos públicos.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2012-05-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente