Casi 7 millones de españoles no tienen trabajo.

MADRID.- Las medidas del gobierno franquista de Mariano Rajoy agudizan el estado de descomposición social y miseria en el que se han embarcando abandonando la ilusión que durante veinte años les sostuvieron las arcas de la Unión Europea (UE). Cerca de 6,5 millones de personas no tienen trabajo y casi dos millones de familias no tienen a ninguno de sus integrantes con empleo.
Mientras el rey Juan Carlos caza elefantes u osos con costos sostenidos por la empobrecida población, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) sostiene que la desocupación llega al 24,44 %, aunque las cifras son demasiados moderadas para lo que calculan las consultoras privadas y vivencian los propios españoles. Los cálculos creibles más conservadores consideran que la cantidad de personas sin trabajo llegan al 34 % de aquellos en edad de hacerlo.
Durante los últimos veinte años el país del sur europeo gozó de una falsa bonanza alimentada por el lavado de dinero de las mafias del continente, utilizando al fútbol y a las inversiones inmobiliarias como máscara para el lavado de multimillonarias cifras. Los súbditos de la corona fueron endulzados con préstamos que hoy no logran cancelar ni aún con la pérdida del bien como indica el derecho comercial básico en el resto del mundo. El estado de descomposición es tan grande que múltiples denuncias indican que muchas amas de casa o recientes desempleadas venden sus servicios sexuales para poder pagar los créditos comprometidos y los mínimos consumos.
El movimiento de indignados y los paros de las centrales obreras no logran detener las medidas recesivas e inhumanas impulsadas por el Partido Popular de José María Aznar que proveniente del dictador Francisco Franco se prolonga hoy en Rajoy.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2012-04-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente