Cubanos engañados por el PP español.


FOTO: La Voz de Asturias.

MADRID.- Los cubanos que salieron de la isla como refugiados políticos dicen haber sido engañados por el Partido Popular (PP, de tendencia franquista) actualmente en el poder ya que este los ha abandonado a su suerte, desocupados y sin red de protección. A medida que las familias van perdiendo sus trabajos y la posibilidad de pagar sus departamentos se van amontonando en uno de ellos.
Ante la medida de desprotección decidida por el Presidente de la monarquía Emilio Rajoy, comenzaron una huelga de hambre que es sistemáticamente censurada por la televisión privada, la misma que le dio amplia difusión cuando supuestamente escapaban del comunismo. Uno de los damnificados dijo que están empezando a extrañar el sistema socialista y que en cuanto a lo que es el capitalismo “hemos terminado lo que siempre decía el Granma (diario oficial del Partido Comunista de Cuba)”.
Algunas iglesias cercanas ayudan a la manutención de los 70 que aún quedan en España. Los treinta restantes se radicaron en Estados Unidos amparados por organizaciones terroristas de Miami pero no tiene intenciones de llevarse a los que quedaron en manos de la monarquía europea.
En un primer momento el anterior gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en 2010 les prometió sustentarlos, pero ello fue olvidado por el PP franquista actualmente en el poder.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2012-04-14
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

______________________________________________________________________________