Boldt y Clarín intentan quedarse con la impresión de billetes.


ILUSTRACIÓN: Télam

BUENOS AIRES.- La Empresa Boldt y el matutino de derecha Clarín pretenden quedarse con la impresión de billetes de papel moneda. Para ello no escatima una campaña sucia en contra del Vicepresidente de la Nación Amado Boudou al que acuse de haber intercedido cuando era Ministro de Economía para levantar una quiebra de su competidora directa Ciccone Calcográfica.
Boldt, dueña de los sospechados casinos Trilenium en la Provincia de Buenos Aires tendría algunos directivos comunes con los diarios Clarín y La Nación, socios a su vez en la monopólica planta de Papel Prensa. Marías Brea fue denunciado por el Síndico General de la Nación, Daniel Reposo, en una nota publicada por el medio colega INFONews. Al mismo tiempo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, le encargó dos mil credenciales para la Policía Metropolitana a un costo de $ 140 por cada tarjeta identificatoria.
En tapas prácticamente calcadas, los dos matutinos que fueron socios de la dictadura militar atacan cotidianamente a uno de los dirigentes que a todas luces se presenta como sucesor de Cristina Fernández al frente del Poder Ejecutivo cuando en 2015 no pueda ser reelegida nuevamente. La vinculación surge de un débil testimonio de una ex esposa de un amigo personal del Vicepresidente que aduce que este era testaferro del encumbrado político quien habría logrado el levantamiento de la quiebra valiéndose de su posición de poder. Esto ha sido descartado por la justicia.
En un segundo ataque intentan vincular al actual Ministro del Interior de la Nación, Alberto Randazzo con Boldt y el juego de la Provincia de Buenos Aires que explota esa empresa, valiéndose de haber sido un ex funcionario bonaerense. Al mismo tiempo el kirchnerista desmintió que haya sido él quien dio a conocer informaciones que manchan a Boudou.
El verdadero objetivo es desprestigiar a Ciccone para poder quedarse con la impresión de los billetes de papel moneda, un negocio no solo jugoso sino también un lugar estratégico para influir en el curso de la economía.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2012-04-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
______________________________________________________________________________