Se separa una región de Libia.

TRIPOLI.- Las empresas petroleras comenzaron el desmembramiento de lo que alguna vez fue la República de Libia, el país mas avanzado de África. Líderes tribales, militares y empresarios decidieron la separación de la región más rica del territorio, Cirenaica, que incluye a la tercer ciudad más importante Misuraca y los principales pozos petroleros.
Utilizando límites de las regiones que el país tenía en la época monárquica, los dueños del poder de la región donde comenzaron los falsos incidentes que luego “justificaron” la invasión de los países de la OTAN, impiden el ingreso de habitantes de otra región. De esta forma, gran parte del territorio de lo que alguna vez fuera Libia quedará a la deriva y sin fondos ya que durante la revolución de Muhamar El Kadafi las riquezas se repartían entre todos los habitantes del país. Al imponerse el egoismo, impulsado por la empresas petroleras europeas y norteamericanas que se quedaron con el crudo del país invadido, humillado y aniquilado (12.000 víctimas fatales) gran cantidad de regiones caerán irremediablemente en la miseria.
El irregular Consejo Nacional de Transición, gobierno títere e irrepresentativo impuesto por los invasores, no aceptó la división, pero tampoco dispone de herramientas para superar la crisis ya que los mercenarios del “ejército libre” responden a los dólares de las petroleras.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2012-03-07
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente