Amplio triunfo de Vladimir Putin en Rusia.

MOSCÚ.- El Primer Ministro Vladimir Putin, candidato de Rusia Unida obtuvo un contundente triunfo en las elecciones presidenciales rusas al obtener el 64 % de los sufragios. De esta forma superó ampliamente a Guennadi Ziuganov, del Partido Comunista, que llegó al 17 % y evitó una segunda vuelta.
De esta forma Putin, hombre fuerte de la política de la Federación Rusa, vuelve a la Presidencia que durante un período le cuidó Dimitri Mevdeved de quien fue su Primer Ministro y artífice de las principales medidas tomadas tanto en cuestiones de orden interno omo externo. Durante los años de gobierno no surgieron las grietas que algunos analistas occidentales sostenían que se iba a dar entre los dos dirigentes del oficialismo.
El Partido Comunista se consolidó en el segundo lugar con el 17 % obtenido por Guennadi Ziuganov, aunque obteniendo dos puntos menos que en las últimas elecciones parlamentarias. En tercer lugar llegó Mijail Projorov con el 8 %, el cuarto el ultraderechista Vladimir Zhirinovski con 6 % mientras que Sergei Mironov (Presidente de la Cámara Alta del Kremlin) apenas llegó al 2 %.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2012-03-07
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente