Locales nocturnos de Recoleta amenazan a Gustavo Vera y testigos reservados.


Foto: LA ALAMEDA

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- La ONG La Alameda, que en los últimos años ha trabajado en el rescate de víctimas de la explotación sexual, e incluso se destacan por haber revelado la red de prostitución que financia al PRO de Mauricio Macri, ahora aportó datos valiosísimos sobre locales nocturnos del paquete barrio de Recoleta que estarían cometiendo ilícitos ligados al comercio sexual y tráfico de drogas. Mientras la Justicia parece trabajar con lentitud, Gustavo Vera, líder de los denunciantes y otros testigos de identidad reservadas habrían recibido presiones y hasta amenazas de muerte.
La Alameda, a través de su sitio web difunde las investigaciones que han sido depositadas en el Juzgado Federal N° 2, a cargo de Marcelo Martínez Di Giorgi, Secretaría N° 3 bajo el Expediente 990/12 en las que muestran como el local llamado Madaho´s que pertenecería a Mario Sasain, Daniel Fay, Gustavo Gonzalez y Julian De Nicolo se presta a las actividades ilícitas. Con un escrache ante sus instalaciones dieron a la luz pública el alerta de lo que allí sucede cada noche.
Desde su sitio web La Alameda dice disponer de información suficiente en la que los propietarios del local habrían decidido eliminar a Vera y otras personas que en forma valiente luchan contra ese flagelo del narcoproxenetismo. Por ello y ante la demora a ser citados para ratificar y profundizar la denuncia realizada hacen responsable al Juez por su suerte física.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2012-03-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
________________________________________________________________________________________________