Los camioneros manifestaron en Buenos Aires ante la empresa Camuzzi tras la represión de la semana pasada en Chubut.


BUENOS AIRES.- Los trabajadores del gremio de camioneros que conduce Pablo Moyano se manifestaron ante las coquetas oficinas que la empresa Camuzzi posee en el barrio porteño de Puerto Madero tras la falta de solución ante el despido de casi 170 choferes y la represión que su protesta tuvo en la Provincia de Chubut la semana pasada. El Ministro de Trabajo de la Nación, sorpresivamente defendió a los empresarios ante un reclamo tan candente de personas que han quedado en la calle.
La empresa de gas Camuzzi, prestadora de servicios domiciliarios en la Patagonia, rescindió su contrato con la distribuidora postal Correo Sur SRL dejando a la deriva a casi dos centenares de familias que se ven afectadas por una decisión de conveniencia económica. La conciliación instrumentada desde las autoridades laborales no tuvo la velocidad esperada y en el medio la policía provincial chubutense reprimió duramente el acto.
El Ministro Tomada dijo que era un apriete mientras que Pablo Moyano lo invitó a ponerse del lado de los trabajadores que chocan contra la prepotencia de la empresa que ni los atiende y no les preocupa tampoco su suerte.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2012-01-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
_____________________________________________________________________________