Peligrosa señal política detrás de un picadito de fútbol 5.

MAR DEL PLATA.- Un innecesario gesto político dio el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli al jugar un partido de fútbol 5 con un equipo integrado por el multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri.
En la ciudad feliz, se enfrentaron un conjunto de Villa La Ñata, integrado por Daniel Scioli con el n° 9 en la espalda luciendo los colores naranja que distinguieron a su espacio político en las últimas elecciones. El mandatario provincial se presenta como el sucesor de derecha de la actual Presidenta Cristina Fernández y quiere ir ganando espacios al tiempo que muestra las temibles alianzas de las que sería capaz. Su esposa, Karina Rabolini es mamiga personal de la nueva pareja de Macri, la diseñadora Juliana Awada, denunciada por tener personal en negro en sus talleres textiles familiares.
Macri vistió la camiseta de Boca usando el N° 10 en una clara provocación a Juan Román Riquelme, la estrella del fútbol argentino que juega en ese puesto en el popular club de la Ribera. Pocas horas antes, de traje blanco había presidido una reunión con su Ministro de Economía Darío Grindetti, donde habían decidido aumentar violentamente el boleto de subte.
Para mostrar las fichas en el tablero, el costado fiel al modelo de inclusión que impulsa el kirchnerismo, en la sede central del Banco Nación se entrevistaron el Vicepresidente Amado Boudou y el Vicegobernador Gabriel Mariotto.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2012-01-06
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_____________________________________________________________________________________