Kadafi muerto no puede contar muchas cosas que sabía. Moreno Ocampo espera que asesinen al hijo Sulaiman para que no cuente lo que sabe.

TRÍPOLI.- El asesinado líder libio Muhamar El Kadafi mantuvo estrechas relaciones con los principales líderes de occidente desde que en el año 2007 el Primer Ministro británico Tony Blair le tendió la mano tras varios años de aislamiento y bombardeos. Desde ese momento sostuvo las campañas de varios presidentes del continente viejo, incluyendo a Nicolás Sarkozy y Silvio Berlusconi. Por eso la orden era asesinarlo para impedirle que contara los secretos que podrían llegar a comprometerlos.
No fue casual ni una turba. Cuando Kadafi fue sacado de la camioneta que acababa de ser bombardeada por aviones norteamericanos en las inmediaciones de Sirtre, la orden de los sicarios era matarlo. Dos disparos definitivos, uno en el estómago a la altura de un pulmón y otro en la frente buscaban quitarle la vida. La cacería se extendió a sus hijos y por ello también asesinaron a Mutasin. El único que se les escapó es Saif Al Islam presuntamente refugiado en Níger. Este pide entregarse a la Corte Penal Internacional para poder garantizarse una tribuna pública para que el mundo escuche su versión, pero el Juez argentino Guillermo Moreno Ocampo quien estuvo muy dispuesto para “legalizar” la invasión de los mercenarios no reacciona ante este pedido, dándole tiempo a la CIA estadounidense para que lo asesine.
Desde la entrada en nuevas relaciones, Libia depositó cientos de miles de millones de dólares y euros en bancos europeos que se han quedado con su dinero. Incluso la fábrica automotriz italiana FIAT que fue rescatada por él acaba de decir “que sus cuentas están pagadas porque ya no hay acreedor”.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
NOVIEMBRE 2011-11-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
____________________________________________________________________________