La censura de las empresas privadas norteamericanas presiona a Wikileaks.


Por Daniel do Campo Spada

LONDRES.- Julián Assange, Director de Wikileaks anunció que el bloqueo que las empresas VISA, Mastercard y Paypal están realizando le obligará a cerrar el sitio de denuncias por un tiempo. Perseguido por los poderosos del mundo que no quieren que esa información se de a conocer se le han inventado causas por distintos motivos para poder atraparlo.
VISA, Mastercard y Paypal han bloqueado sus mecanismos para impedir que las donaciones que ciudadanos libres en todo el mundo acercan para el sostenimiento de Wikileaks, no llegaran. Esto ha provocado una parálisis en el funcionamiento del emprendimiento que ha mostrado las miserias más crueles de los militares, diplomáticos, empresarios y banqueros de occidente. Muchas de esas noticias permanecen habitualmente en las sombras por orden de los regímenes de Estados Unidos y Europa.
“Cuando logremos solucionar el ahogo financiero al que nos han sometido las corporaciones, volveremos a trabajar por la libertad de información de los ciudadanos del mundo” dijo Assange. Al respecto, Aministía Internacional reiteró su comunicado del 16 de diciembre del año pasado en el que conmina a las empresas financieras a abstenerse de determinar quien tiene derecho o no para informar.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
OCTUBRE 2011-10-28
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
___________________________________________________________________________________