Fellner ganó tras la promesa a Kirchner.

SAN SALVADOR.- Eduardo Fellner, del Frente para la Victoria (FPV) volvió a ser elegido como Gobernador de la Provincia de Jujuy al obtener el 57 % de los votos, superando al candidato de UDESO, Mario Fiad quien llegó al 26 %.
Fellner no se presentó en el año 2007 ante un pedido del fallecido Néstor Kirchner quien le pidió la misma actitud que él tomaba también al ex Gobernador Felipe Solá. Lo que era un gesto político lo llevó a ser uno de los activos arietes del oficialismo en el Congreso Nacional. Firme defensor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual retorna a su territorio para solucionar los problemas generados por los atropellos permanentes de la empresa Ledesma que aplica la prepotencia y el apriete en sus ingenios.
Gerardo Morales, líder del radicalismo provincial no se atrevió a presentarse para una derrota por lo que llevó como candidato a Gobernador a Fiad, quien sufrió una derrota de mano de un candidato muy rechazado como Ricardo Alfonsín.
Carolina Moisés, del Frente Primero Jujuy obtuvo el 10 % de los votos con la particularidad de que también apoyaba a la Presidenta Fernández.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
OCTUBRE 2011-10-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente