El Frente para la Victoria controlará el Congreso Nacional.

BUENOS AIRES.- Las elecciones nacionales en las que se renovó la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio de la de Senadores le devolverán al Gobierno Nacional de Cristina Fernández el control del Congreso Nacional que en los dos últimos años estuvo controlado por el Grupo A de partidos de derecha opositores.
En la Cámara de Diputados el Frente para la Victoria (FPV) tendrá 118 legisladores, que serán acompañados por 17 aliados. En la oposición quedarán 43 radicales (UCR), 27 posmenemistas (con muchas disidencias internas), 20 del Frente Amplio Progresista (FAP), 10 del macrismo (PRO), 7 de la Coalición Cívica (CC) y otros 16 minibloques, algunos de los cuales podrían incorporarse al oficialismo.
En la Cámara de Senadores el FPV llegó a 37 bancas que junto a la Vicepresidencia en manos del flamantemente electo Amado Boudou le garantiza el desempate a su favor, lo que tuvo en contra los últimos años con la traición del saliente Julio Cobos. El segundo bloque es de la UCR con 17, el tercero con 12 es del posmenemismo provincial, 4 del FAP y 1 de Coalición Cívica.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
OCTUBRE 2011-10-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_______________________________________________________________________