La Presidenta Fernández habló tras el triunfo.

BUENOS AIRES. (21.30 hs).- La Presidenta Cristina Fernández comenzó su discurso agradeciendo a todos los jefes de Gobierno que la felicitaron (Chávez, Mujica, Correa, Rousseff, Santos y Piñera), al igual que Hermes Binner y Mauricio Macri. “Hay alguien que ya no me puede llamar pero que es el gran fundador de la victoria de esta noche. No me la creo y por eso digo que sin él esto no hubiera sido posible” dijo en recuerdo a su marido y ex Presidente fallecido Néstor Kirchner. “Siempre hizo honor a que nunca iba a dejar sus convicciones en la Casa Rosada porque el paso por aquí es temporal”, reafirmó en el recuerdo.
Pidió una continuidad de proyecto político para el país superando la coyuntura de cada elección, reivindicándose como una mujer militante a pesar de sus 58 años. “No puedo pedir más nada. No solo soy la primera mujer Presidenta sino que además soy la primera mujer en ser reelecta. Mi compañero también fue Presidente. ¿Qué más puedo pedir?”, dijo al borde de la emoción.
Prometió y pidió ayuda de todos los argentinos para seguir avanzando en la construcción del país. “Como dijo Eva, por decisión política cuenten conmigo para un proyecto de país que le mejore la vida a cuarenta millones de argentinos”, agregó.
Pidió a los jóvenes que tengan fé en sus ideas y que militen con voluntad, no con voluntarismo. “A él (en referencia a Kirchner) se le fué la mano”, dijo tras lo que pidió que no se haga saltibanquismo desde una agrupación a otra. “Eso no es serio”.
En el bunker estaban presente los ministros del Gabinete Nacional, las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, sus hijos Maxi y Florencia, la novia del flamante Vicepresidente Amado Boudou y muchos de los fiscales de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. “Él está aquí más que nunca” cerró recordando que en pocos días se cumple un año de la muerte de su esposo.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
OCTUBRE 2011-10-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
___________________________________________________________________________