Genera tensión la detención del delegado ferroviario Rubén Sobrero.


Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El delegado ferroviario de la ex Línea Sarmiento, Rubén Sobrero fue detenido por el Juez Juan Yalj, del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Martín para tomarle declaración indagatoria por los incidentes de mayo pasado en la que se incendiaron dos vagones de TBA.
En las estaciones de Ramos Mejía y Ciudadela se quemaron cuatro unidades de dos formaciones tras incidentes de dudoso origen por el que se inculpa curiosamente a uno de los principales luchadores contra los atropellos de la empresa privatizada. Al mismo tiempo, está enfrentado con la burocracia de la Unión Ferroviaria que conduce José Pedraza, detenido por ser presunto autor ideológico del asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra.
La detención fue realizada el viernes para tomarle declaración un lunes. De esa forma el dirigente gremial quedó detenido en la Superintendencia de Drogas Peligrosas. Los abogados que lo asisten no entienden por qué esa medida punitiva de los días de detención innecesarios no se toman por ejemplo con funcionarios o empresarios sospechados en causas caratuladas también como “asociación ilícita”.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
OCTUBRE 2011-10-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente