Los europeos quieren a Kadafi muerto porque sabe mucho de ellos.

Por Raúl Asambloc

TRIPOLI.- No se sabe la cantidad exacta pero se cree que u$s 20.000 millones sería lo que Libia invirtió en la vieja Europa durante los últimos años de Muhamar El Kadafi en el poder. Desde bienes raices hasta compañías petroleras y automotrices permitieron que el líder libio que ahora se encuentra prófugo de los sicarios de la OTAN que tomaron el poder pasara de ser el demonio del atentado en Lockerbie a ser visto como un beduino excéntrico.
Muchos gobiernos europeos están interesados en que el ex mandatario no aparezca con vida ya que es mucho lo que sabe y ello impediría el robo de las cuentas del país africano que han hecho. Han sido incautadas y apropiadas como si fueran piratas de siglos anteriores amparándose en que lo hacían para proteger a los civiles. Para esa protección Estados Unidos arrojó cerca de 20 mil bombas y han muerto casi 18 mil personas, la mitad de las cuales fueron en el último mes cuando los mercenarios de la Organización del Atlántico Norte tomaron la capital sin por ello controlar la totalidad del país.
Las empresas petroleras, como ya indicamos en otras notas, han comenzado a discutir el porcentaje que se quedarán de las riquezas energéticas de Libia. Francia, que reconoció a los sicarios a los cinco días de la primera revuelta reclama el 35 % del petróleo, pero los italianos consideran que ellos también tienen derechos invocando el antiguo dominio colonial que ahora quieren restaurar. Mas preocupante es que la bandera que usan es la de la monarquía que podría ser reinstalada retrocediendo cuarenta años en su propia historia cuando era uno de los países mas atrasados del Magreb hasta que la Revolución en cuarenta años los llevara a tener el mejor nivel de vida del continente negro.
Los mercenarios persiguen a los negros y asiáticos a los que están deteniendo en forma arbitraria y desapareciendo sin ningún tipo de control. China sigue con la evacuación de sus 35.000 trabajadores por vía terrestre y mar.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
SEPTIEMBRE 2011-09-03
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

___________________________________________________________________________