Biolcatti despreció a los votantes del interior.

Por Andrés Pescara.

BUENOS AIRES.- El Presidente de la Socieda Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcatti se mostró muy tenso por los resultados electorales del pasado domingo y despreció a los votantes del kirchnerismo a los que igualó con “frescos mentales”.
El mas acérrimo opositor de los terratenientes no logra entender la contundencia de los sufragios en favor de la Presidenta Cristina Fernández quien llegó al 50,07 % superando en casi 38 % a su seguidor del partido radical. “En el interior, con tal de que les alcance para el plasma para ver a Tinelli están conformes y lo demás no les importa nada”, agregó en declaraciones periodísticas.
En el año 2008, durante el intento destituyente de los terratenientes al frente de la ultraderecha, vaticinó en el programa televisivo de Mariano Grondona que Fernández duraría poco y que había llegado el turno del vicepresidente opositor Julio Cobos. Tres años después, ninguno de sus armados ha funcionado y la Mesa de Enlace, desde donde se coordinaban las tareas golpistas se encuentra francamente debilitada. Cabe recordar que uno de sus cómplices, el titular de Conferederaciones Rurales Argentinas (CRA), Julio Llambias, apenas obtuvo el 7 % en la Ciudad de Buenos Aires, muy lejos de las expectativas creadas por los medios oligopólicos. Su otro aliado, Eduardo Buzzi, de Federación Agraria Argentina (FAA) viene fracasando desde hace rato en su intento de “esmerilar” al Gobierno peronista y su primer fracaso fue sostener financieramente la aventura de Pablo Micheli para apoderarse de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2011-08-20
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

___________________________________________________________________________