La revista En Blanco y Negro abre un necesario espacio en el mundo cultural.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- En menos de un mes Cristina Spada, profesora de idiomas y mujer de la cultura lanza con un equipo de intelectuales dos emprendimientos que amenazan con abrir un espacio más que interesante. Por un lado ya apareció el primer número de la revista En Blanco y Negro y por el otro la emisión de un nuevo programa de TV Web con el mismo nombre que se podrá ver a través de TV Mundus (www.tvmundus.com.ar). La acompaña Carlos Martín Barragán y un nutrido grupo de inquietos intelectuales, muchos de los cuales se reúnen en la Capilla Juan XXIII del barrio de Flores en la Ciudad de Buenos Aires.
Barragán es arquitecto y avanza en la primera edición sobre un tema que lo apasiona que es el planeamiento urbano reconstruyendo a la Ciudad como algo más que un simple hábitat. Por el contrario, invita a pensarlo desde distintas ópticas y trabajarlo desde un punto de vista social.
La revista recupera mucho de lo mejor que tuvieron las revistas literarias de los 70, donde los campos, estilos y géneros literarios conviven sin ningún prurito incluso con textos en otro idioma. El italiano, del que Spada es docente, ocupa un espacio preponderante, abierto a la participación de los alumnos de sus cursos.
El diseño del primer número remite indefectiblemente a revistas predecesoras que marcaron época como Crisis, El Escarabajo de Oro y El Ornitorrinco. La distribución es gratuita y se puede solicitar desde el sitio www.cristinaspada.com.ar, lugar de confluencia en internet de este nuevo movimiento.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2011-07-17
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

____________________________________________________________