Hermes Binner candidato del centro conservador.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- En un Congreso realizado en el Hotel Bauen de la Ciudad de Buenos Aires, los 500 delegados del Partido Socialista consagró a Hermes Binner como candidato a Presidente del espacio de centro que también integran el GEN, Proyecto Sur, Libres del Sur y el MST. La maniobra es consecuencia directa del corrimiento del radicalismo hacia la ultraderecha al pactar con Francisco De Narváez y Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones presidenciales.
Margarita Stolbizer, titular de GEN, será la candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires aún a sabiendas que lo suyo es testimonial ya que todo quedará entre el actual mandatario Daniel Scioli y el empresario colombiano. Todos la reconocieron como la armadora de esta alianza que aún no tiene nombre pero que en la Ciudad de Buenos Aires impulsa la candidatura a Jefe de Gobierno del ex cineasta Fernando Solanas.
Hermes Binner, Gobernador saliente de la Provincia de Santa Fé se postulaba como candidato a Vicepresidente de Ricardo Alfonsín antes de que este se aliara con los que fueron enemigos de su padre Raúl Alfonsín y designara a un economista del establishment Javier González Fraga como compañero de fórmula.
El dirigente socialista designó a la ex periodista Norma Morandini, actual Senadora Nacional por la Provincia de Córdoba, perteneciente al partido de Luis Juez, candidato a Gobernador de esa provincia mediterránea e integrante de este nuevo armado.
Mas allá de la diversidad de agrupaciones, todos votaron a favor de los terratenientes durante los intentos destituyentes para evitar la legislación de la Resolución 125 y en contra de la Ley de Medios de la Democracia, circunscribiendo todo su accionar a una alianza con el oligopolio ultraderechista Clarín.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2011-06-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

___________________________________________________________________________