Cada vez más dudas en el presunto asesinato del probable Osama Bin Laden.

Por Daniel do Campo Spada

WASHINGTON.- El vocero de la Casa Blanca Jay Carney dio una larga conferencia de prensa en la que dejó mas dudas que certezas en el presunto asesinato del líder de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden. La versión es incongruente y deja al descubierto el accionar fuera de la ley de la administración de Barack Obama, quien se vanagloria de ser el que ordenó la ejecución. Pakistán dijo que jamás fue informado de la acción en su país y pidió explicaciones sobre la invasión de territorio por parte del grupo armado norteamericano.
“Bin Laden no estaba armado” dijo el vocero por lo que no pudo responder por qué motivo no fue atrapado con vida. Cuando respondió que ello ocurrió “porque ofreció resistencia” completó que aún sin armas se puede ofrecer resistencia en una auténtica incongruencia. Tampoco pudo explicar por qué motivo no se conservó el cuerpo. “Se tomaron todas la precauciones, se rezó una oración, se lo envolvió en un sudario y se lo arrojó al mar como marca la tradición ritual musulmana”, volvió a decir en dos oportunidades sin que nadie pueda aclarar cual es esa tradición islámica que nadie avala.
En la casa de tres pisos había tres familias, que reunían diecisiete personas y en la que murieron cuatro hombres, uno de los cuales era el más buscado de la tierra. No se mostraron fotos de las víctimas y no se ha dicho que pasó con el resto de los muertos y con los que presuntamente quedaron vivos tras el ataque por asalto desde cuatro helicópteros de combate de última generación. Una primera imagen, que publicaron solo algunos diarios, se supo que estaba trucada digitalmentey que la misma era una deformación de una estampa de Osama Bin Laden en perfectas condiciones. Lo único que se pudo ver es un video de menos de un minuto en el que apenas se ve una cama con un colchón ensangrentado.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2011-045-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

________________________________________________________________________