Si realmente existió, Obama ordenó matar a Osama Bin Laden.

Por Daniel do Campo Spada

ISLAMABAD.- En la ciudad de Abbottabad, en las cercanías de Islamabad, la capital de Pakistán, un grupo de marinos de élite norteamericanos junto a agentes especiales de la CIA atacaron una mansión en la que presuntamente se escondía Osama Bin Laden, supuesto líder de la organización Al Qaeda y a quien Estados Unidos culpa del auto atentado a las Torres Gemelas de Nueva York. Precisamente en las inmediaciones del Punto Cero, en la madrugada grupo de judíos fanáticos celebraba la ejecución ordenada por el Presidente Barack Obama.
Tras diez años de intensa búsqueda, gracias a una delación, los agentes norteamericanos habrían encontrado a un enigmático personaje que antaño supo ser un aliado de Washington en la epóca en que los talibanes desplazaron del poder en Afganistán al Partido Comunista Afgano. Tras el atentado a las Torres, la Casa Blanca ordenó la invasión de ese país que posee la mayor reserva de gas del mundo para “buscar” al líder fundamentalista. La industria de la comunicación estadounidense alimentó durante una década el fantasma que ahora habrían matado. El cuerpo de la víctima como el de las tres personas que murieron con él fueron arrojados al mar en una actitud que nadie puede explicar.
“Yo ordené que lo maten” dijo exhultante Obama, preocupado en parecer defensor de su país y su tradición punitiva. De raza negra, en las últimas semanas fue acusado de haber nacido fuera del país en una campaña llevada adelante por el rubio Donald Trump, modelo del sajón poderoso.
A los pocos minutos de confirmada la versión del presunto asesinato, grupos sionistas de fanáticos judíos festejaban con sus canciones y bebidas la muerte de quien según la propaganda norteamericana no reconoce a la comunidad judía de Tel Aviv.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2011-045-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

__________________________________________________________________