Crucial apoyo de todo el PJ de Santa Fé a Cristina Fernández.

Por Daniel do Campo Spada

SANTA FÉ.- El Congreso del Partido Justicialista de Santa Fé en el que se resolvió apoyar a la gestión del Gobierno Nacional y consolidar a la Presidenta Cristina Fernández como la candidata natural del peronismo ha cambiado fundamentalmente el mapa electoral. Solo el PJ Córdoba quedaría en la postura que muchas provincias tuvieron en las parlamentarias de 2009 cuando jugaron en contra de la primera mandataria.
Agustín Rossi, Jefe del bloque de Diputados nacionales del oficialismo había amenazado ir por afuera del peronismo si en el congreso provincial no se encolumnaban todos detrás de Fernández. El menemista Jorge Obeid, que responde al derechista ex piloto Carlos Reutemann ofreció bajar su candidatura si es que ello ayuadaba a la unidad partidaria, pero la apuesta era mayor. Un apoyo explícito que sería devuelto con la unidad mas allá de quien gane la interna.
El peronismo unido es una real amenaza para el socialismo, actualmente en la Casa Gris, atendiendo que no puede reelegir a Hermes Binner y no tiene un candidato de peso en el favor de la ciudadanía.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
FEBRERO 2011-02-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

______________________________________________________________________