Peleas durísimas en el PRO por candidatura.

Por Andrés Pescara.

BUENOS AIRES.- La confirmación de que el multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri será el candidato presidencial de la ultraderecha ha generado una importante disputa de poder entre sus colaboradores. Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta ambicionan la conducción porteña desde el comienzo y no piensan abandonar sus proyectos.
Michetti cree que debe respetarse que tiene mejor imagen en la ciudad aunque no tienen experiencia en gestión puesto que su escasa historia política se desarrolló como legisladora y nunca ha gestionado ni siquiera una mínima organización vecinal. Es el mismo caso de Rodríguez Larreta aunque este cree que al haberse quedado como Jefe de Gabinete ello le ha dado el conocimiento necesario de como son las complejas estructuras de Buenos Aires.
Desde lo político ambos representan ideas del macrismo, enrolándose en el arco político de la ultraderecha, usufructuando el apoyo permanente de los grandes holdings periodísticos al servicio de los intereses privados.
Cuando fue sacada del entorno del recién asumido Macri, Michetti sintió que la excusa de su buena imagen era una traición encubierta y nunca pudo salir de esa presunción a la que agrega la certeza de que Rodríguez Larreta fue parte de la maniobra. En ambos casos sin embargo sienten un alivio de que el actual Jefe de Gobierno pase a la órbita nacional, ya que consideran que es una figura con apoyo en los electores de su espectro pero un pésimo conductor.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
FEBRERO 2011-02-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_______________________________________________________________