En España se prostituyen amas de casa.

Por Raúl Asambloc.

MADRID.- El derrumbe moral de la monarquía española ya se ha trasladado a los súbditos que aún viven en los restos de un territorio al sur de Europa que hasta ahora solamente era el paraiso de la droga y los carteles del narcotráfico y que en el último año también es un espacio propicio para una explosión de la prostitución artesanal.

Los celulares que aún conservan algunas de las miles de familia que han perdido sus trabajos y tienen sus casas hipotecadas, son la herramienta necesaria en la que se apoyan muchas amas de casa para ejercer en forma improvisada la prostitución para ayudar en los hogares de un país en donde el desempleo alcanza el 27 %.

Mas allá de cuando el tráfico de drogas y el turismo fácil hicieron creer que el lamentable territorio de Juan Carlos (que se considera rey) en los 90, la ex República lleva casi 80 años de decadencia moral y económica. Sin industria, ni ciencia, ni riquezas naturales, a la monarquía solo le queda mantener a sus poblaciones como puedan, inclusive fomentando el crecimiento de la prostitución desmedida. “Antes se ofrecían las mujeres de sociedad rica por puro placer, pero ahora son las soñas las que se hacen un euro”, dijo una turista que retornó asombrada del grado de decadencia en que se encuentra el otrora imperio.

Estudiantes universitarias y amas de casa endeudadas con hipotecas y un nivel de vida que ya no puede ser en medio del sinceramiento económico que atraviezan apelan al mas viejo de los oficios que es protegido incluso por la Guardia Civil, que cobra comisiones cuando alguna mujer agraciada empieza a tener clientela considerable.

 

do Campo Spada, 2011 (C)

Redaccion@tvmundus.com.ar

www.tvmundus.com.ar

www.ECOInformativo.com.ar

www.Komunicacion.com.ar

www.tvmundus.wordpress.com

www.youtube.com/tvmundus

www.facebook.com/tvmundus

www.twitter.com/tvmundus

www.issuu.com/mundus

FEBRERO 2011-02-05

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente

 

______________________________________________________________