Cablevisión aumenta las tarifas sin autorización.

Por Andrés Pescara

BUENOS AIRES.- Desconociendo una resolución de la Secretaría de Comercio de la Nación, la empresa Cablevisión, del oligopolio Clarín aumentó sus tarifas entre un 20 y 24 % de acuerdo a los servicios. Recomiendan no pagar la factura para poder reclamar, ya que de lo contrario se considera una aceptación de partes.
Cablevisión explota además en forma ilegal la licencia vencida de la desaparecida empresa proveedora de internet Fibertel, suspendida desde hace más de un año a pesar de lo cual sigue tomando incautos nuevos clientes (a razón de 8 mil por día) ofreciendo servicios de conexión de banda ancha a precios tentadores. El generar una masa de usuarios estafados es la carta que el oliopolio se juega ante futuras demandas. Acostumbrado a presionar sobre la justicia, el CEO del oligopolio Héctor Magnetto hace una maniobra similar con la empresa de televisión por cable.
En la Secretaría indican que no ha hecho la formal presentación de su estructura de costos que justifique semejante incremento, destinado a generar malestar en un año electoral en el que ellos quieren debilitar al actual Gobierno de Cristina Fernández para abrir el juego al retorno de nuevas administraciones de derecha.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
FEBRERO 2011-02-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_____________________________________________________________