Macri culpa de los disturbios en Villa Soldati a los inmigrantes.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, hijo de un inmigrante italiano, culpó de los disturbios a los habitantes de los países vecinos que ingresan a la Argentina. “El Gobierno Nacional tiene una política de inmigración muy permisiva y con ello ingresan delicuentes, la droga y otras cosas”.
A menos de 48 hs de que dos ciudadanos perecieran en las refriegas de pobres contra pobres provocadas por falsas promesas lanzadas por la administración derechista de la Ciudad, el líder del PRO culpó de todo a los inmigrantes. La Embajadora de la República de Bolivia en Buenos Aires, Dra. Leonor Arauco Lemaitre lo acusó de xenofobia y lo denunció ante el Instituto Nacional Anti Discriminación (INADI).
Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete de la Ciudad y mano derecha de Macri, ratificó su versión de que todo es culpa de los inmigrantes “ya que -dijo- debemos ocuparnos de los que están acá y no de los que siguen viniendo”. Ninguno de los dos integrantes del Poder Ejecutivo porteño dio explicaciones por la violencia aplicada por la Policía Metropolitana.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
DICIEMBRE 2010-12-09
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

_________________________________________________________________________