Argentina reconoció a Palestina.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El Gobierno argentino reconoció a Palestina como Estado independiente con las fronteras de 1967, previo a la Guerra de los Seis Días que la Comunidad judía de Tel Aviv utilizó para apoderarse de territorios ajenos. Unos días antes Brasil había adoptado la misma postura, siendo ya cien naciones las que avalan la soberanía palestina.
Xavier Abu Eid, vocero de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) que condujo hasta su muerte el líder nacional Yasser Arafat dijo estar más que contento con la situación aunque apeló a las naciones occidentales a que abran sus ojos ante el genocidio que los hebreos vienen realizando desde el holocausto palestino Al Nakba.
Argentina y Brasil, principales países sudamericanos siguen de esta forma la postura de las naciones árabes, los países de Asia y África y los europeos del este. En la posición anti palestina y pro judía quedan la Vieja Europa y los Estados Unidos que cubren las permanentes violaciones a los Derechos Humanos de los judíos.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
DICIEMBRE 2010-12-08
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.