Se fractura el menemismo.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Con la probable partida del Senador Carlos Reutemann, el espacio del posmenemismo que conforma junto a Eduardo Duhalde, los hermanos Rodríguez Saá, Carlos Romero, Felipe Solá y Francisco De Narváez estaría en riesgo de continuar. La muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, en quien centraban su envidia y odio, los ha dejado huérfanos de un rival y con la certeza de una clara derrota tanto en internas como en generales en el 2011.
El ex piloto de Fórmula 1 dijo que se abría a sabiendas de que incluso perdería la interna en Santa Fé, provincia de la que supo ser amo y señor pero de la que ya no tendría control desde la consolidación de los socialistas chacareros y el crecimiento del Justicialismo conducido por el Diputado Nacional Agustín Rossi.
Los colaboradores del ex piloto y actual productor sojero y terrateniente sostienen que el hombre está cansado y con ganas de dejar la política. Después del intento golpista de los terratenientes de hace dos años sintió que se acercaba su momento, pero la muerte de Néstor Kirchner revitalizó al justicialismo por lo que el posmenemismo quedó momentáneamente derrotado y no quiere estar allí para verlo.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
NOVIEMBRE 2010-11-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.