Cómo la CIA armó una falsa puesta en escena.

Por Raúl Asambloc.

BUENOS AIRES.- El informe que Luis Hoyos, el Embajador de Colombia ante la OEA presentó en el plenario fue presuntamente armado por la Central de Inteligencia Norteamericana (CIA), ya que no solo contiene altas incongruencias sino que busca el impacto en la opinión pública para justificar las próximas acciones bélicas contra Venezuela. Un informe filmado por el Ejército Bolivariano de Venezuela demuestra que las coordenadas dadas en la asamblea no solo son falsas sino que además algunas de ellas están incluso dentro de su propio territorio.
Cuando el gobierno de Uribe comenzó con las acusaciones de que Venezuela amparaba en su territorio a campamentos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) por orden de Caracas el Ejército Bilivariano fue hasta las coordenadas indicadas por Bogotá. No encontró nada de lo que pomposamente se denunciaba. Ni campamentos, ni cultivos para alimentación, ni ganado ni campos de entrenamiento para la guerrilla. El gobierno colombiano nunca quiso ir a confirmar lo que de entrada sabía era una mentira armada por consultoras de comunicación estadounidenses contratadas por el Pentágono.
Miguel Insulza, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) dio curso a una reunión para que el embajador colombiano hiciera su show mediático, a pesar de la objeción de Venezuela para confirmar esa escandalosa y provocadora información. Allí se cerraba el curso instrumentado por la Casa Blanca en la que Uribe es apenas un títere.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
JULIO 2010-07-22
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.