El Juez investiga mas profundamente a Mauricio Macri.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El Juez Federal Norberto Oyarbide investigará ahora los teléfonos utilizados por el multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri. Fuertes indicios indicarían que mas allá de sus declaraciones de no conocer a los otros imputados se desmentería con un pequeño rastreo de su pasado. A verse perdido, el empresario intenta recusar al magistrado ante la Cámara Federal.
Oyarbide pidió a la empresa SOCMA (Sociedad Macri), la Cámara de Diputados y a la propia Jefatura de Gabinete de la Ciudad que informen la lista de los teléfonos utilizados por el ex Presidente de Boca Juniors desde el año 2003 a la fecha. Los indicios habrían sido volcados por el testimonio de algunos de los declarantes y hasta de algunos de los imputados que están detenidos (los comisarios Jorge Palacios y Joaquín Chamorro y el agente Ciro James) quienes se sienten abandonados a su suerte. Por ello no dudan en mejorar su situación dejando de cubrir la participación ideológica activa del mismo Macri.
El Jefe de Gobierno intenta crear la imagen de que todo es un armado del Gobierno Nacional, pero no puede explicar qué hacía su gente pinchando teléfonos de opositores, familiares, dirigentes gremiales y alumnos.
En la Legislatura de la Ciudad saben que no les dan los números desde el apoyo que la Coalición Cívica de Carrió le ha dado, pero todo queda a pie de ir a un juicio politico por extralimitación de sus deberes de funcionario.

redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2010-05-22
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.

_____________________________________________________________________________________