Murió Mónica Carranza.

BUENOS AIRES.- Con un cáncer de útero que le provocó la muerte a la edad temprana de 63 años, falleció Mónica Carranza, líder social que fundó el comedor de “Los carasucias” en el que durante años atendió a los indigentes que dia a día golpeaban la puerta de su casa. Con un pasado en la indigencia, cuando su historia personal mejoró no se olvidó de los demás.

Su acción solidaria comenzó casi fortuitamente cuando con los ahorros familiares comenzó a darle raciones de comida a quienes pasaban por su casa y se lo pedían. Aunque su entorno en un primer momento no entendió semejante desprendimiento, al relatar ella su pasado, tuvo a su marido e hijos comprometidos con una obra que no solo da de comer a cientos de personas que han quedado marginadas en los 90, sino que además asiste a madres solteras y familias en situación de precariedad.

Fue nominada oportunamente “Mujer del Año”, recibió donaciones y subsidios y distintas personalidades de todos los rubros de la vida nacional la han visitado en sus sedes. No se dejó encandilar por las luces de las cámaras de Tv y por el contrario estuvo hasta el último día con sus “caras sucias” en su difícil realidad.

redacción@tvmundus.com.ar

www.tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2009-12-28

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.

——————————————————————————————————————-