Lina Ron ataca Globovisión y queda detenida.

CARACAS.- La simpatizante de la revolución bolivariana Lina Ron junto a un grupo de seguidores realizó disturbios frente al canal derechista (proto golpista) venezolano Globovisión, en un hecho que incluso repudió el Presidente Hugo Chávez y terminó detenida.

Los incidentes fueron profuzamente difundidos por la prensa internacional y se convirtió en un hecho que el propio mandatario calificó de “contrarrevolucionario” porque le da un motivo de queja a un canal que cuenta con 55 denuncias en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones por terrorismo mediático. Esta figura legal debió ser impuesta por Ley a raíz de la irresponsabilidad de los medios opositores que generan permanentes informaciones falsas y alarmistas para generar estados de inquietud en la ciudadanía. Además, junto a RCTV fue la principal propagandista del golpe de estado de 2002 y desde la restauración democrática no ha cesado en sus ataques.
Lina Ron, enfrenta ahora nueve cargos de los cuales deberá responder ante la Fiscalía del Estado que ya la citado en reiteradas ocasiones. Su accionar se limitó a golpear las paredes exteriores y cruzar algunos golpes con los guardaespaldas privados de la entrada.

redaccion@tvmundus.com.ar
www.TVMundus.com.ar
AGOSTO 2009-08-07
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.