Multitudinaria marcha contra la policía de Macri.

palacios_02BUENOS AIRES.- Una numerosa marcha de ciudadanos repudió la designación del Comisario Jorge Palacios, alias “Fino”, como jefe de la flamante Policía Metropolitana creada como fuerza represiva por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el multimillonario Mauricio Macri.
En las últimas semanas no solo se profundizó por la oscura historia que Palacios tiene en la investigación del atentado a la AMIA, en el robo de autos y en los sucesos irregulares del 20 y 21 diciembre de 2001. Un libro de su autoría publicado por la editorial policial descubre su carácter ideologizado con tendencia de ultraderecha. “Se acabó el tiempo de piquetes no autorizados” dijo su Jefe político, el Ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro quien como todo plan y objetivo tiene el de impedir las manifestaciones de protesta en combinación con la pre-existente Unidad de Control del Espacio Público (UCEP), encargada de hostigar, golpear y maltratar a los indigentes que estén en la vía pública. Estos “camisas negras” son conducidos desde el Poder Ejecutivo del PRO.
Las Madres de Plaza de Mayo y varias agrupaciones políticas juntan firmas para evitar que un estilo anti popular se instale desde su fundación en la nueva fuerza de seguridad de la Capital Federal.

redaccion@tvmundus.com.ar
www.TVMundus.com.ar
JULIO 2009-08-31
NOVO MundusNET – Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.