Terratenientes agreden al Diputado Rossi.

Por Daniel do Campo Spada

rossi_02SANTA FE.- Un grupo facineroso que se identifica con los terratenientes de la Federación Agraria (FAA) agredió en la vía pública al Diputado Nacional por Santa Fé, Agustín Rossi, en la ciudad de Resistencia de esa provincia. Con un solo cartel que decía “Traidor”, los atacantes le arrojaron huevos, bosta y palos. Uno de estos le rompió el parabrisas delantero. La treintena de delincuentes no pudo avanzar más porque lo Policía lo impidió.

Rossi se dirigía hacia un acto de los trabajadores municipales que lo esperaban a los que dijo que nada lo hubiera detenido, ya que “un grupo de facinerosos no impedirá que me encuentre con más de doscientos compañeros”.

Toda la clase política rechazó el acto de agresión, a excepción del titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcatti, quien dijo que es una consecuencia lógica por haberse interpuesto a los intereses de los “dueños” del campo. El mismo argumento utilizó cuando la agresión fue en la localidad de Laguna Paiva hace algunas semanas.

El propio Rossi dijo que él tiene derecho a recorrer su provincia como cualquier otro santafesino y que nadie podrá impedirle pensar como lo hace.

 

Redaccion@tvmundus.com.ar

www.tvmundus.com.ar

MAYO 2009-05-24

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.