Huerta en Caballito reprimida por las Camperas Negras de la UCEP.

ucep_01BUENOS AIRES.- Una huerta que en el barrio de Caballito era no solo una experiencia ecològico-agraria sino también social, fue desmantelada por los Camisas Negras de la UCEP, fuerza de choque del multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tras casi ocho años de una experiencia vecinal que fue creciendo con variantes culturales nacidas al calor del caos institucional del 2001 fue presionada incluso con la colaboración de la Policìa Federal.

La intención es establecer allí un gran emprendimiento inmobiliario, y las acciones de violencia son una constante en el actual gobierno de derecha de la capital argentina, que maneja el espacio “público” en “pro” de los negocios particulares. La acción represiva llevada a cabo con la detención incluso de 20 vecinos que pretendieron defender una pequeña parcela que durante décadas fue un baldío estuvo apoyada incluso por la Policía Federal, que depende del Gobierno Nacional, la que actuó sin orden judicial respectiva.

La UCEP que comanda Mauricio Macri es un grupo compuesto por personas violentas que presionan, golpean y lastiman a indigentes en la ciudad, a los que les tiran a la basura sus pocas pertenencias y amenazan con matar si no se van a la Provincia. “No queremos indigentes acá” dicen estos individuos en sus acciones punitivas.

 

Redaccion@tvmundus.com.ar

www.tvmundus.com.ar

MAYO 2009-05-24

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.

 

 

 

www.orgazmika.blogspot.com