De Narváez enredado en el caso de la efedrina.

Por Andrés Pescara

DeNarvaez BUENOS AIRES.- El candidato de derecha a una diputación de la Provincia de Buenos Aires , Francisco De Narváez, ha quedado enredado en un confuso episodio en medio de la investigación sobre el tráfico ilegal de efedrina. El Juez Federal Federico Faggionatto Márquez encontró en la lista de los llamados al denominado “Rey de la efedrina”, Mario Segovia tres que correspondían a un aparato de su propiedad.

Adelantándose a una citación de la justicia, De Narváez presentó un escrito en el que “promete” que si fuera necesario se desprendería de sus fueros (por ser legislador) para colaborar . Al mismo tiempo acercó un interrogatorio que dos hombres suyos le hacen a Danilo Coronel, quien habría tenido ese teléfono en su poder. Todos empleados suyos, establecen una extraña conversación que han reproducido la edición dominical (del 10 de mayo) de los diarios Página 12 y Miradas al Sur, en la que se huele un “apriete” al eslabón más débil de la sospecha. El empresario, que está gastando cerca de 50 millones de pesos en su campaña (según versiones periodísticas), tendrían 1155 líneas a su nombre, una auténtica cohartada para llamadas difíciles. Juan Carlos Blumberg, el falso ingeniero que lo apoya, logró imponer algunas reglamentaciones que entre otras cosas hace que los teléfonos estén a nombre de individuos identificables. Es muy fuerte la “coincidencia” del lugar de trabajo del empleado, en la localidad de General Rodríguez, donde fueron encontrados asesinados Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

En el juzgado dicen que a partir de allí han surgido nuevas líneas de investigación impensadas, a pesar de el propio Segovia, alias Héctor Benítez ya es una caja de pandora en sí mismo, al que le han descubierto tráfico de efedrina, piratería del asfalto, robos varios y hasta pornografía infantil.

 

redaccion@tvmundus.com.ar

www.tvmundus.com.ar

MAYO 2009-05-09

TECUM -NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.