CORRUPCIÓN – Plutocracia | Milei le aumentó un 123 % el sueldo a su Gabinete.
CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El régimen de Javier Milei le aumentó el sueldo millonario a sus Ministros en un 123 %, en medio de una crisis social galopante. De esta manera, inclusive el Jefe de Gabinete Manuel Adorni quien tiene varias causas judiciales abiertas por enriquecimiento ilícito. Mientras los salarios de los ciudadanos están congelados a solo el 1 % mensual (cuando la inflaciòn real es del 3 al 4 %), los jerarcas de la plutocracia viven otra vida.
En la misma semana que el Ministro de Economía Luis Caputo había dicho que incrementar las jubilaciones serìa un lujo y las causas de corrupción involucran a gran parte del Gobierno, el paro de los colectivos y el caos para viajar de los que aún tienen empleo, se conoció el Decreto. Ahora, desde Adorni hacia abajo rondarán los $ 8 millones mensuales promedio para cada uno.
Un jubilado promedio gana apenas $ 400 mil pesos y encima les acaban de sacar la provisión de medicamentos, un profesor de universidad está en apnas $ 500 mil y un policía o militar $ 600 mil. Comer cuatro milanesas de carne puede representar $ 15.000 pesos y viajar en transporte público puede representar $ 100 mil mensuales por cada integrante de la familia.
…
Plutocracia: Gobierno de los ricos.
“…El rico tiene aversión al pobre”. (Eclesiástico, XII, 24)
TARDE o TEMPRANO, TODO TERMINA
…
SICARIOS – Plutocracia | Lista de los Colaboracionistas del Régimen de Milei.
…
Las notas de este sitio web
están hechas por HUMANOS/AS
do Campo Spada, 2026 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
ABRIL 2026-04-14 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.







Comentarios recientes