DERECHOS HUMANOS – CABA | La Policía de Larreta va en la madrugada a la casa de los alumnos.

CABA_Larreta_ColegiosCABA (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- En la madrugada, las familias de los alumnos que participan de la toma de los once colegios secundarios reciben la intimidatoria presencia de la Policía de Horacio Rodríguez Larreta en las que se les dice que deben pasar por la Comisaría para acreditar una notificación. Con el correspondiente susto que eso implica en los padres, se les avisa eu recibirán una demanda monetaria por cada día de suspensión de clases en una medida jamás vista desde 1983 cuando terminó la dictadura de los militares y empresarios.
El Intendente y su secretaria de Educación Soledad Acuña demandan una cifra (que ellos dan a los colegios privados pero no a la educación pública) de dinero de acuerdo a la institución por cada día de protesta. La cifra resarcitoria que el régimen porteño exige a las familias que defienden la educación pública es de $ 1,5 millón en el Mariano Acosta, $ 1,3 millón en el Spangenberg, $ 374 mil en la media Federico García Lorca, igual cifra en la Media 7 Claudia Falcone, $ 876 mil en el Mariano Moreno, igual cifra en el Liceo 5, $ 550 en la Escuela de Educación Artística y $ 290 mil en la media Osvaldo Pugliese.
Nunca desde 1983 para acá la Policía visita los hogares antes de las 7 de la mañana, pero los uniformados de Larreta han reeditado una vez más métodos que evidentemente extrañan.

_____________________________________________________
LA MINISTRA DE EDUCACIÓN NAZI DE LARRETA
_____________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans