TRABAJADORES – Régimen | Represión en San Isidro. Hay trabajadores que siguen detenidos.

Según el periódico local ZonaNorteDiario cerca de 400 manofestantes pedían a la medianoche del jueves 23 la liberación de trabajadores detenidos. FOTO: CTEP

Detrás del violento desalojo de la empresa cooperativa RB se esconde un negocio inmobiliario que involucraría al oficialismo de Cambiemos (PRO-UCR). FOTO: CTEP
El Jugado de Garantías N° 2 con asiento en Tigre pero con jurisdicción en la localidad de Martínez se hizo eco de un pedido de desalojo de López Blanco, que recorre cuanto tribunal encuentra para desarmar la experiencia de la empresa recuperada. La “Justicia” parece estar a tono con el espíritu de época en el que día a día se reprime a los trabajadores en beneficio del lucro de megaempresarios.
Al momento de publicar esta nota seguían los incidentes en el que las fuerzas uniformadas atacan a los trabajadores y sus familiares que están tratando de salvar su fuente de trabajo en una empresa que se encuentra totalmente en actividad. Como era de esperar, ni la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Vidal ni el Intendente del Partido de San Isidro, el oficialista Gustavo Posse se hicieron presentes en el lugar.
El sitio web regional ZonaNorteDiario (http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=49633&ID_Seccion=146) informó que a media noche cerca de 400 manifestantes reclamaban la liberación de los trabajadores detenidos.

La localidad de Martínez en San Isidro en la Provincia de Buenos Aires fue testigo de la represión violenta.
do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JUNIO 2016-06-23 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.
Comentarios recientes