POLÍTICA – Balotaje 2015 | Macri dijo que las paritarias no serán necesarias.

Macri dice que no necesario seguir con las paritarias. “Es un tema que tienen que solucionar cada trabajador con su jefe. El Estado no tiene que meterse”.
Sus economistas, en un video que reproducimos en esta nota sostienen que eso es un mecanismo marxista y que incluso se deben recortar las plantillas de trabajadores estatales. José Luis Espert, Julio Broda y Carlos Melconián, ex pilares de los equipos de Carlos Menem ahora conforman parte de los asesores de Macri rumbo a la Casa Rosada.
Uno de ellos (Broda) se preguntó si el ajuste se hace “paulatinamente o a los golpes” (dixit). De lo que no duda es que hay que abrir la economía a las importaciones, permitir la salida de capitales, que el dólar lo marque el mercado y que se pague a los fondos buitres. El siguiente video es demasiado explícito como para dudar de las ideas del gobierno macrista a nivel nacional.
do Campo Spada, 2015 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.Komunicacion.com.ar | http://www.tvmundus.wordpress.com |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.tvmundus.tumblr.com | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.fmflores.tvmundus.com.ar | http://www.catolicosnacionales.com.ar
OCTUBRE 2015-10-30| TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
Comentarios recientes