Laura Alonso (socia de los fondos buitre) y Patricia Bullrich inventaron una denuncia con fines electorales.
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Las diputadas de ultraderecha Laura Alonso (sostenida por los fondos buitre) y Patricia Bullrich, cómplices en el armado mediático del fiscal judío Alberto Nisman (que se suicidó en enero pasado) inventaron a pocos días de la elección una supuesta red de espionaje a políticos opositores por parte del Gobierno Nacional. De esta manera repite la maniobra que el diario Clarín cómplice de la dictadura militar (1976-1983) hizo hace cuatro años. La similitud de campaña sucia es demasiado obvia.
Hace cuatro años, antes de las elecciones presidenciales de 2011 Clarín hizo la misma movida pre-electoral de mentir sobre espionaje.
Oscar Parrilli, Titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) desmintió de plano lo que es una movida con claros fines electoralistas, lanzada a pocos días del comicio sin dejar tiempo de aclarar ante la opinión pública. Gabriel Morín, en Radio Continental dijo que en la lista de supuestos espiados que dieron a conocer las diputadas que están a sueldo del buitre Paul Singer incluye a un niño de 6 y otro de 8 años. Una auténtica aberración informativa.
Alonso y Bullrich fueron cómplices de la maniobra burda generada por el fiscal judío Alberto Nisman en enero pasado donde en consonancia con las oficinas de inteligencia del régimen norteamericano intentó debilitar al gobierno nacional relacionandolo con Irán.
Comentarios recientes