TV MUNDUS

Organización Multimedia de Noticias | Fundador: Daniel do Campo | Editora: Parlice Simpson

ECONOMÍA – Régimen | Ante la crisis económica el Dólar se dispara a $ 20,69.

dolares_AndesBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El dólar norteamericano cotizó en los bancos y las cuevas de la City porteña a $ 20,69 superando el récord histórico de la divisa. El derrumbe socio-económico de Argentina alienta la inestabilidad y la devaluación del Peso Argentino. Aunque intentó intervenir no pudo detener el pánico que se está instalando.
En algunos bancos privados la última cotización llegó a $ 20,75 en pizarra por lo que el arranque del jueves 8 está al alza con gran presión en la economía toda, ya que eso libera los combustibles y desde allí hacia los precios.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MARZO 2018-3-6 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_81_Anuario

banner_mundushost

Un comentario
Ennio

Estimado Domingo, una consulta, en Uruguay también se menciona mucho este tema, y desde el agro se reclama que estamos caros en dólares, o lo que es lo mismo esta bajo el dólar (29 pesos) , y se insiste en la pata fiscal del problema, traemos dólares con el deficit (de 2000 millones de usd en 2017), sin embargo ese mismo año el Banco Central compra 3300 millones, para evitar que caiga mas el dólar. La pregunta es ¿que otras cosa puede hacer el gobierno para manipular esto(con flotación sucia)? y ¿no estamos en una época de dolar barato a nivel mundial, por lo que pedir medidas a un gobierno nacional es poco efectivo? y finalmente si obtengo solo los datos de deficit a lo largo de los años y compra venta de dólares del bc, ¿puedo inferir si hay o no atraso generado por el gobierno? Ayer Melconian con Fantino sugirió una suerte de tipo de cambio múltiple (dolar turístico)? y que le parece la idea? Una cosa curiosa de los liberales en argentina que me llama la atención, es lo poco liberales que son en temas cambiarios? No habla esto de un problema generalizado y estructural con la moneda, de ser así porque no ir hacia el régimen ecuatoriano de una vez sin medias tintas? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *