La empresa de Hosting Towebs cambió servidores en forma inconsulta con gran perjuicio para sus clientes. TV Mundus lleva veinte días sin servicio.
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La empresa de hosteo Towebs cambió algunos de sus servidores en forma inconsulta generando gran daño a varios de sus clientes (entre ellos TV Mundus) a los que han dejado sin servicio y con la mayoría de sus aplicaciones sin funcionar. Tras un desmantelamiento en la prestación de correos POP y sin dar mayores explicaciones la empresa migró direcciones DNS justo en el momento en que NIC.ar (ver nota) hizo sus cambios violentos de registro.
A pesar de que su servicio había sido confiable por más de diez años, los clientes son abandonados a su suerte sin mayores explicaciones y con un engorroso sistema de tickets on-line que son atendidos con tal apresuramiento que no logran evacuar la totalidad de los problemas generados. En el caso de TV Mundus nos han afectado cuentas de correo, nuestra URL principal y las desaparición de las estadísticas de la última década al pasar del sistema Haití a C-Panel de difícil entendimiento y total inoperabilidad (ninguna función actúa a pesar de las acciones de los administradores).
A veinte días del daño que nos han causado explotan nuestros subdominos, donde en lugar de aparecer nuestra información aparece un cartel de esta empesa que dejamos de recomendar desde el día de la fecha.
https://maps.google.com/maps?ll=-71.413177,65.039063&z=0&t=m&hl=es-AR&mapclient=apiv3
La empresa de Hosting Towebs cambió servidores en forma inconsulta con gran perjuicio para sus clien… http://t.co/sN9APtFGXh vía @tvmundus
— Daniel do Campo Spad (@tvmundus) September 28, 2013
do Campo Spada, 2013 (C)
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SEPTIEMBRE 2013-09-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
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A mi tambien me paso pero lo solucione enseguida sin necesidad de ellos. Es una boludes lo que estas escribiendo, al fin cambian ese panel de mierda que era el haiti por cpanel. Mejor contrata gente que tenga un poco de idea de programacion se arreglan en dos segundos las url o redireccionamientos.
saludos.
Lo que pasa Juan Manuel es que vos tenés un sitio bastante amateur y con muy poco contenido. Nosotros disponemos de 4.500 notas periodísticas multimedia de permanente actualización. Ahora, si sos amigo de ellos o trabajás alli o sos el hijo del dueño, todo bien. LA REDACCIÓN.
Yo soy cliente de Towebs, tambien fui migrado a cpanel sin aviso y no tuve ningun problema en los correos. En la web el unico problema que tuve me lo solucionaron de manera inmediata. Todo se debia a un htaccess que yo mismo podria haber renombrado. Yo soy cliente hace poco, y la verdad es muy deplorable decir que sos cliente hace diez años y tomar esta medida, y peor hablar de que las páginas de otros son amateur cuando no supiste lidiar con una simple migracion. Se que towebs se manda sus cagadas, de hecho yo perdi las estadisticas de hace 3 años, pero bueno, que se la va hacer.
Llamen al 5031-1111 opción 3 y se terminan todas las polémicas, logren que los atienda el servicio técnico, no necesitan identificarse, solo que del otro lado atienda el servicio técnico y nos dejamos de pavadas.
Yo soy otro cliente de mas de 10 años, por un error del comité ejecutivo de la institución a la que pertenezco cambiaron de hosting hace un año aprox. el cual era muy casero y un desastre, cuando los problemas nos agobiaron a fuerza de insistir logré que volviéramos al viejo y buen proveedor hace 5 meses aprox. Maldigo mi suerte y a Towebs. Los problemas de correo son semanales, hice un ticket que lleva 45 días sin solución y me lo cerraron diciendo que estaban en migración, hoy 12 de Noviembre de 2013, llevamos 8 días sin ningun tipo de servicios, es evidente que están desbordados porque están sincronizados para no atender al cliente y cuando alguien logra comunicación se pierde en la calesita del pre-atendedor, el chat en vivo no trabaja, han cerrado toda posibilidad de soporte, por lo tanto hablé con Alan de ventas que me derivó quien sabe donde, con Iván de ventas y con Karina de pagos, se nota que los empleados están muy castigados con las puteadas que reciben y son herméticos, les pusieron un disquito con las pautas a seguir. Por mas que reclamé hablar con un supervisor nunca lo logré, el último que arriesgó alguna cosa mas que el consabido disquito, fué Iván, ese flaco se puso la empresa en el lomo e insistió que todo andaba joyita menos unos pequeños inconvenientes y que yo debía remitirme al chat online el cual carga pero ahí queda.
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Esto es para Rafael:
Flaco o sos alguien de la empresa o tu capacidad de comer KK es enorme, perder estadísticas de 3 años y encogerte de hombros y encima seguir pagando, sos carne de cañón o sos de la empresa, aunque sospecho mas de esta última posibilidad.
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Por las dudas voy a abandonar este barco de ineptos y migrar el sitio. Por el comportamiento empresarial sospecho que estos chicos desaparecen en poco tiempo
Eran el mejor sitio en atención, ahora no son capaces de mantener las páginas web en línea.
yo contrate towebs hace 20 dias y no logro activar el dominio, nadie me da pelota y sigo llamando y mandando correos al pedo…..
Ya hable con Laura y con Alan y tampoco obtuve resultados.
Es una estafa, la cagada es q yo solicite un dominio y me lo dieron y no lo puedo usar….y si voy a otra empresa el dominio ya esta en resgistrado (por mi sin poder usarlo)
ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR QUE HACER
Muchas gracias
Es un desastre towebs despidio a todos los que hacen soporte php (o se fueron) y tardan hasta una semana en cerrar un ticket. El telefono hay dias que no atienden y el chat 24 funciona solo con los empleados viejos, los demás días hay pibes nuevos q no atienden a nadie y es verdad que se cayo todo 2 dias . El problema no solo es la migracion es que se cayo no hay programadores pagan mal a los empleados y el gerente se patina toda la guita en juego jajaj eso es verdad y estos que te contestan que esta todo bien deben ser lde ahi ponele la firma , no sabes la cantidad de gente que se fue a la miercoles de towebs ya no es recomendable el servicio
Hace deos día que intento comunicarme y nadie me da pelota. Llame al interno de Ventas y me atendió Martícn Coronel???. Me dijo que el chat funcionaba perfectamente ???? que el teléfono soporte no lo iba a atender y que el administrador (para hablar con atención al cliente y mandarlos al carajo) aparecia a eso de las 15 Hs. Estos pibes capotaron.
E
mario a mi me pasa lo mismo, registe un dominio, me lo cobraron y no lo puedo usar,,,…
Se te ocure que puedo hacer?
Por que si voy a otra empresa me van a decir que ese dominio que saque ya esta registrado…
gracias
ESTIMADOS:
Lo que tienen que hacer es entrar a NIC.ar y consultar dominio.
Si el dominio está a nombre de Uds no hay problemas. Tienen que loguearse y una vez que consigan una empresa nueva tienen que poner los NÚMEROS DNS que les tiene que dar cualquier proveedor.
No me extrañaría que esto ya esté ocurriendo. Towebs les tiene que dar el número de DNS (es lo que identifica el servidor-host en el que ustedes van a cargar la información).
Ahora, si en NIC.AR como titular del dominio aparecen ellos, estamos en problemas. Hay que ir personalmente a NIC.AR (siempre que vivan en el AMBA) y denunciarlos.
Un Abrazo, suerte y LAMENTABLEMENTE MUCHA PACIENCIA.
Daniel
Yo tengo towebs y a mi tambien me migraron del HAITI al nuevo panel cpanel , pero envez de llamar entre por chat a http://www.towebs.com y me atendieron re bien . Que se yo la verdad que felicito a towebs por que cambio de un panel viejo como el HAITI al mejor panel del mercado que es CPANEL , sin duda con cpanel ahora tengo muchas mas herramientas que con HAITI
Yo sufrí todo esto en 2013 y no tuve respuesta. Cada seis meses, más o menos, se cae la web y el correo electrónico. Hoy acaba de pasar lo mismo, un día sin servicios. En el chat no te dicen nada. Pésimo servicio, no tienen idea, el que lo defienda aquí es o parte de la empresa o un idiota.
Evidentemente no hemos sido los únicos.