PRECARIZACIÓN LABORAL – Plutocracia | Cinco infiltrados policiales lanzaron molotovs para justificar la represión.
CABA (TV Mundus) Por Juan Pérez Bala.- Cinco presuntos policías de civil prepararon bombas molotov a metros del vallado puesto por el régimen alrededor del Congreso de la Nación terminaban con los derechos laborales. Entre los detenidos por la PFA y Gendarmería no están ninguno de ellos, lo que valida la hipótesis de que eran infiltrados del Gobierno de Javier Milei para enturbiar lo que fue una multitudinaria marcha.
Por el contrario, en el show de detenciones para los medios de comunicación de ultraderecha (TN, LN+, A24) fueron pacíficos militantes dela Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) los que fueron capturados. Ninguno de los privados de su libertad fueron detenidos.
A pocos metros, luego de las molotovs otros cinco, tres de los cuales serían los mismos, con una piqueta rompían baldosas de la vereda para fabricar proyectiles que luego arrojaban a los policías, que respondían hacia otros lados. La mala puntería de los mismos permite presumir que eran camaradas de la fuerza uniformada.
…
Plutocracia: Gobierno de los ricos.
“…El rico tiene aversión al pobre”. (Eclesiástico, XII, 24)
TARDE o TEMPRANO, TODO TERMINA
…
SICARIOS – Plutocracia | Lista de los Colaboracionistas del Régimen de Milei.
…
Las notas de este sitio web
están hechas por HUMANOS/AS
Las notas de este sitio web
están hechas por HUMANOS/AS
do Campo Spada, 2026 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
FEBRERO 2026-02-11 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.







Comentarios recientes