MUNDO – Palestina | Los judíos matan palestinos a balas y hambre.
Por Daniel do Campo Spada
(TV Mundus – Adelanto de ECO Informativo)
FOTOS de HISPANTV
Por veintidos meses el mundo viene mirando para otro lado ante lo que es ya el peor genocidio del siglo XXI. La crueldad con la que los judíos de Tel Aviv vienen asesinando palestinos por balas, bombas, ametrallamiento o hambruna en su propio territorio no es comparable ni siquiera a lo que se le atribuye al invento del Estado Islámico que la CIA utilizó para desestabilizar definitivamente la zona. Bajo la excusa de un atentado de la organización Hamás, que ahora se sospecha si no fue un autoatentado que justifique la masacre nada improvisada que ya se cobró la vida de más de sesenta mil personas, con un millón de heridos y dos millones de desplazados.
Al último día de Julio de 2025 los sionistas bombardearon el 90 % del territorio de la Franja de Gaza, en el Estado Palestino y ahora arremetieron contra el barrio Al Baraka, en Deir Al Balah que como hasta ahora nunca había sido agredido se había convertido en el refugio de la mayoría de los desplazados. Las bombas del 21 de julio obligó a que 450 mil palestinos, muchos de los que viven en una calle apenas tapados unos plásticos porque ya han perdido todo. Muchas veces mueren ahí mismo. No solo se han quedado sin casa ni trabajo sino que todas las familias ya cuentan varios muertos sin importar si son niños o ancianos.
Aunque más de 25 países ya han reclamado que se detenga la masacre, incluidas las Iglesias Católico Romana (Vaticano), como las Iglesias Católico Ortodoxas y todas las variantes cristianas a nivel global, las organizaciones de Derechos Humanos e intelectuales ya han reclamado el final de lo que ya engloba varias definiticiones que van desde el genocidio al exterminio con una violencia equivalente a la de los nazis en el siglo XX. El líder de los judíos, Benjamin Netanyahu, es un prófugo del Tribunal Penal Internacional (TPI) de La Haya donde se lo acusa como criminal de guerra, la peor categoría desde los juicios de Nuremberg hacia acá. El sionista quiere exterminar a los palestinos para quedarse con toda la Franja de Gaza, que es la mitad del territorio de Palestina. La prepotencia de los hebreos hace que se consideren étnicamente superiores y con derecho a disponer de vida y obra de sus vecinos. Por eso no descartan bombardear no solo a Palestino sino que hacen lo mismo con el Líbano, Siria e Irán. De a ratos también Jordania.
La crueldad de la hambruna.
El asedio cotidiano de guerra a los palestinos en sus propias (y ya completamente) destruidas casas ha generado un tema impensado que es la hambruna. Los judíos desde hace años vienen ejecutando un plan de desnutrición de la población árabe. Por eso hacen un suministro deficiente de agua y en los retenes calculan los alimentos para que nunca alcancen las proteínas para todos. Los únicos que reciben alimentos en cantidad y calidad son los colonos, fanáticos religiosos sostenidos por los banqueros judíos de todo el mundo. Son los únicos autorizados a disponer de todo el confort y de portar armas de guerra. Su condición de judíos les da impunidad incluso en casos de asesinatos.
Ahora la crueldad se extendió hasta incluso la distribución de alimentos. Netanyahu no deja pasar a los miles de camiones de la OCHA (Oficina de Coordinación Humanitaria de la ONU) que ven pudrirse los alimentos en sus propios vehículos. Cuando llegan a un centro de distribución la desesperación es tan grande que muchos mueren por aplastamiento en las filas de espera. Incluso francotiradores, colonos ultrajudíos y hasta aviones ametrallan a palestinos que ven morir de inanición a su padres e hijos. Una crueldad propia de los campos de conentración de Adolfo Hitler en pleno siglo XXI.
En el plan de exterminio se incluye el bombardeo a la planta desalinizadora de Palestina, de modo que se quedan sin posibilidad de acceso al agua potable. La que llega envasada se queda en los camiones retenidos en las puertas de la Franja que las tropas judías impiden pasar.
El programa mundial de alimentos no funciona por directo boicot de Tel Aviv. Ello fue denunciado incluso por la UNRWA (Agencia de la ONU para refugiados palestinos) que dice que ya poco menos de mil palestinos murieron en los pedidos de comida. Cuando no es por aplastamiento o por ametrallamiento se caen muertos a solo metros del vital alimento.
…
Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS
do Campo Spada, 2025 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
JULIO 2025-07-29 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.










Comentarios recientes