GENERALES -Argentina | El Centro de Investigación Académico Latinoamericano (CEDIAL) cumplió cinco años.

FOTO DE ARCHIVO antes de la PANDEMIA de COVID.

FOTO DE ARCHIVO antes de la PANDEMIA de COVID.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Redacción.- El CEDIAL es el Centro de Investigación Académico Latinoamericano, organización destinada a estudiar nuestra realidad en todas las disciplinas. Fundado el 29 de julio de 2016 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, celebró su quinto Aniversario con un Simposio sobre el tema salud, pandemia y noticias falsas. Estuvieron invitados Jorge Rachid y Leonel Tesler quienes debatieron a través de CEDIAL TV, uno de los medios de la Asociación Sin Fines de Lucro.
El CEDIAL está compuesto por docentes universitarios y de otros niveles, intelectuales, documentalistas y personas destacadas de distintas áreas. Desde su creación (en pleno régimen neoliberal al que se opusieron fervientemente) buscan llevar un análisis distinto de la realidad nacional y regional.
Estan en la República Argentina y su objetivo es estudiar la realidad humana con una visión latinoamericana. Para ello disponen de un sitio web (Cedial.com.ar), un Canal de Tv on line (CEDIAL TV), una radio (Radio Cedial) y una revista (CEDIAL Revista). Han organizado una docena de Simposios y Cursos abiertos a la comunidad.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2021-08-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_101

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS