CORONAVIRUS – Argentina | Sin importar la salud de los docentes Schiaretti quiere comenzar las clases.

Macri_Schiaretti_1901CÓRDOBA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En plena crisis pandémica en su provincia, el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti dijo con todas las ínfulas que en su distrito comenzarán las clases en forma presencial. Como si la provincia mediterránea fuera una isla el dirigente macrista desconoce la emergencia sanitaria. La libertad para la explotación comercial del turismo privilegiando la economía por sobre la vida se hará también presente en el sistema escolar. En un solo mes (de diciembre a enero) los casos aumentaron un 100 % y la cifra va en aumento.
El macrista pertenece al grupo de los negacionistas en los que se inscribe el macrismo a nivel nacional. Basta recordar las acusaciones que le hacían al comienzo de la cuarentena en marzo de 2020 al Gobierno Nacional de Alberto Fernández tildándolo de “infestadura”. Córdoba fue una de las primeras provincias que desconoció el esfuerzo nacional. El “cordobesismo” (como se llama el PRO de la zona en el pdoer) profundiza su realidad insensible en la que impera el individualismo. No respetar la crisis sanitaria apelando a “que se salve quien pueda” es propio de la derecha imperante en esa región.


ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS